Comparar listados

Visa de oro en España – Spanish Gold Visa

Visa de oro en España – Spanish Gold Visa

Visa de oro en españa, como conseguirla.

La Visa de oro española (o » Visa de propiedad «) otorga la residencia automática en España cuando compra una propiedad por 500,000 € o más. Esto puede ser cualquier tipo de propiedad: casa, comercial, terreno o una combinación de propiedades. A diferencia de la visa de riqueza , la visa de oro no requiere que estés en España 183 días del año. Los pasos para obtener una visa de oro:
  • Usted viene a España con su visa de viaje y busca una propiedad.
  • Una vez que se haya firmado el acuerdo previo ( contrato de arras ) y se hayan depositado los fondos correspondientes, puede solicitar la visa de oro. Si es necesario, las autoridades pueden otorgarle un permiso por seis meses para que pueda completar el proceso de compra de su propiedad.
  • Si su solicitud de visa de oro es aceptada, recibirá una visa por un año. A diferencia de otras visas, la solicitud de visa dorada se puede presentar mientras se encuentre en España.
  • Después de recibir su visa de oro, puede seguir renovando la visa, siempre y cuando no venda su propiedad.
Consulte nuestra guía de propiedades para comprender los pasos para comprar una propiedad. En 2015, la visa de oro experimentó una flexibilización en los criterios para su concesión y renovación. Esto ha ayudado a superar los obstáculos burocráticos que caracterizaron el procedimiento anterior. El gobierno también ha ampliado los beneficiarios para incluir a las parejas no casadas (parejas de hecho ) y los hijos de los compradores mayores de 18 años. Comience su camino hacia la residencia en la UE.  

Con la Visa de oro, ¿puedo viajar a otros países de Europa?

Sí, eres libre de viajar a los países europeos .

¿Cuánto tiempo tengo que quedarme en España?

Con la visa de oro, solo necesita visitar España una vez durante cada período de residencia.

¿Puedo trabajar en España con la visa de oro?

Sí. A diferencia de la visa de riqueza, con esta visa puede trabajar en España .

¿Cuánto tiempo antes de poder convertirme en ciudadano español?

La visa dorada no lo pondrá automáticamente en camino a la ciudadanía española. Para recibir la ciudadanía española, debe haber vivido en España 183 días al año durante un mínimo de 10 años. Si después de obtener su visa de oro, decide que quiere trabajar para obtener la ciudadanía, por favor hable con nosotros.

¿Qué propiedad puedo comprar por 500,000 €?

Aquí hay algunos ejemplos de propiedades en España:
Advanced Search

need help? contact me.

Santiago Baeza

Santiago Baeza CEO, Agente , Sanima inmobiliaria

Agente comercial a su disposición

Ver perfil
img

sanima

Únete a la discusión